viernes, 1 de enero de 2010

1 enero 2010

:D comenzo un nuevo año, y lo mejor de todo
es que lo pase muy bien en el transcurso
de la noche juju.
Crei que seria aburrido ya que era el primer año nuevo que pasaba en mi casa o.o (?) si porque todos los demas años
nuevos salia a cualquier lugar con mi familia juju
al final igual no lo pasamos solos y vinieron mis tatas ^^
y despues fuimos a ver los fuegos artificiales y nos dimos
el abrazo alli mismo en medio de toda la gente que celebraba

Wooo de verdad creo que ire los proximos años
a ver los fuegos artificiales otra ves

hanabi (en japones) ... son realmente hermosos

que importa el dolor de cuello si puedes ver algo asi
y sentirte realmente feliz?

sinceramente creo que lo repetire la proxima vez ....

2 comentarios:

estrella684 dijo...

cierto? que importa la torticolis? xD!
para mi tbn fue lindo ^^
hagamoslo tradición? si es que no nos dieran permiso nos arrancamos juntas xD

Lua dijo...

yo creo que tambien querrian acompañarnos
o sino el papa como nos vigilaria de los
cabros esos que querian abrazarnos para
desearnos un fleiz año nuevo xD