sábado, 6 de febrero de 2010

korea japon china *0* yo loca!

Hi! miche-desu! (x!
hoy fui a Santiago! y fui feliz xD fui a patronato
y compre cosas (>:D) siiii~ habia una tienda que era como
tipo minimarket asiatico! miles de cosas coreanas etc etc
consumibles juajá! y obvio que tenia que gastar mi dinero en eso
y chán! esto compré : B



me compre unas galletas que eran sabor limon ricas (son las de sobre amarillo)
tambien fideos que comere despues y es contare como sabian xD! una cerveza~
naaaa~ mentira! es leche de coco (>:O!) si! leche de coco, era rico pero nada extraordinario,
sabia a agua con ... coco hahaha XD! y esas cosas de pote rosado
OH! QUE ERAN RICAS! eran como galletitas crujientes rellenas de chocolate :B~ ñam!
eran tan cute *0*! tenian dibujitos tiernos, uy lindos y tiernos! asi me gusta gastar dinero (>:D)

Lo pase re-bien en Stgo hoy, apesar de que ese asiatico (para no decir chinito por si acaso
era japones o koreano) se riera de mi (>.<') estaba en el auto tomando jugo de una botella gigante! de seguro mi cara era de desesperada tragando porque cuando lo mire me miro
con cara de O_o!(?) y mori ... aaah~ otra cosa!

COMO ES QUE VINO LA SBS A CHILE Y YO NO SUPE NADA! T_T por qué nadie me aviso!

lo vi y mori! como es posible que venga la television koreana a chile
y yo no supe u.u! para mi esto quiere decir que:

los fans de k-pop siguen creciendo en chile
que ir a La Polar y ver en un plasma bailar Genie a las SNSD no fue un sueño
que chile se hace presente en korea! y si siguen asi tal ves
se vienen a dar una vueltita más por aqui! PORFAVOR alguien aviseme la prox ves,
seré feliz! y se lo agradecere mucho ^^ un mensaje por aqui de alguna noticia
del k-pop en chile ;)! gracias!

No hay comentarios: