miércoles, 27 de octubre de 2010

Oppa! nos separamos!

Al final todo se sabe ... si no podia guardar el
secreto por tanto tiempo, y ayer me lo confirmaron ...
mi oppa ... esta saliendo oficialmente con Shin Se Kyung T.T

mis sospechas fueron confirmadas, y es que tanta foto con celu
en mano algo guardaba de transfondo ... asi comencé a sospechar

y aaah! si! era otra! me engañaba! (aunque no lo supiera) y ahora todo el mundo
lo sabe, y lo comenta lo que creo que me hace sentir peor ò.ó y a la vez me da
mucha pena por ellos :S el hacer este romance publico esta pasandoles la cuenta a
ambos... sobre todo a ella, ella a quien no puedo odiar pero que envidio con toda mi alma
hahah osea~ cómo me gustaria ser yo quien anda de la mano con Jonghyun por la calle!
Pero esta bien (Y) mi oppa se ve feliz (¬¬) porque aun no me conoce! (esperanzas)
ojala lo disfruten ... y cómo lei por ahi todo termina algun dia ...

Y ... como no perdonarlo si no me conoce ademas
con esa encantadora personalidad y hermosa voz que me deja en otra
Jonghyun! nos separamos! pero sé que volveras~ muac!
yo mientras volveré con Shige :3! que me estuvo reencantando
ayer en el Pv de Fighting man ...




1 comentario:

estrella684 dijo...

jajaja que eri loca xD! pero tranqui hermanita que cuando vayamos a Corea puede que conoscas a alguien mucho mejor que Jonghyun jojo o puede que conoscas a alguien que se le paresca, o puede que lo conoscas a él y que se le olviden sus relaciones anteriores y se enamoren y sean felices por siempre xD

Siii~ sea lo que sea que pase, va a ser bueno y seremos felices comiendo perdices xD

Te amo!