viernes, 31 de diciembre de 2010

1 ¡¡Happy New Year!!

Este 2010 aprendi:
- Que amo leer y deborarme libros
- cuánto me gusta aprenderme coreografias de grupos que me gustan
- Que caminar hace bien para distraer la mente y me agiliza
- que nada se logra sin esfuerzos
- que la PSU definitivamente me odia
- que me gusta hacer ejercicio
- a relcionarme con personas de otros lugares
- que no importa la distancia, siempre se puede encontrar alguien con quien contar ...

A pocas horas de que termine este año lleno de terremotos, tsunamis, ensayos, psu,
alegrias, triztesas, penas, esperanzas, de mineros, de teletones, de idols coreanos, de peleas y reconciliaciones dejo aqui mi ultima entrada de mi blog durante este 2010.

Que el proximo año este lleno de sorpresas y cosas agradables para cada uno,
que las dificultades que se nos presenten las podamos superar y salir fortalecidos de ellas,
entonces ... 3,2,1~!!
¡Feliz Año Nuevo!

No hay comentarios: