lunes, 21 de marzo de 2011

Enferma

Uh~ ya se cumplirá un mes desde que estoy aqui en La Serena :)
y extraño mucho a mi familia y amigos D:
lamento no haber podido estar con la Mikha en su cumpleaños -.-
15 años de estar juntas no es para menos ^^

Pero~ hay que esforzarse construyendo nuestro futuro ò.ó Fighting~!!!



^ Esta cancion me encanta desde hace años *-* y en español aun más~ :P

Hoy ... me enferme y me pusieron mis primeros dos sueros C:
haha que bien no (?) (Yo queriaa a mis papas para que me cuiden T.T)

1 comentario:

RêvesMusicaux dijo...

Animo hijiwis, eres muy valiente al estudiar lejos de tu familia y mucho más valiente aún por no vencerte, saber que debes seguir luchando :D!
No te venzas, recuerda los cariños de tus padres siempre con alegría y hazles saber que los amas, recuerda que tus amigos te adoran y te enviarán fuerzas a la distancia.

Mucho animo en este primer año y en los que vendrán, tu puedes.
Disfruta de estas etapa :D

Espero que te mejores pronto :)
Tk.