jueves, 9 de agosto de 2012

Mayoría de edad

Ya ... oficialmente tengo la mayoría de edad en todo el mundo ...

A los 21 se viene lo bueno !!!


Sí, tengo coronita y mi cumpleaños no fue hoy, sino el 3 de Agosto ... blog olvidado? un poco, y quizás sea que no tenía muchas ganas de escribir (.___.)

Hace bastante tiempo que no espero mis cumpleaños, nunca la paso como realmente quisiera, pero este cumpleaños me sorprendió :) a pesar de mis "no" ganas de que llegara (no por ser más vieja o algo así) debo admitir que fue agradable, hace tiempo que no tenia un cumpleaños así, con amigos, con mi familia, y con saludos desde la distancia ... 


GRAAAAACIAS ~* a todas las personas que me escribieran por el odioso facebook, por las llamadas, el mensaje (único) que llegó a mi celular, por los regalos y el cariño en ese día (*---*) 

No hay comentarios: