lunes, 7 de diciembre de 2009

ultimo paseo como liceana -.-

Hola! ayer llegue de mi paseo de curso que tuvimos a viña y alrededores xD
fueron tres dias que lo pase muy bien a pesar de los "accidentes" que tuve :P
si~ me esguince un pie el primer dia! ay... si yo soy tan~ ...... u.u
primero me caigo de la cosa esa q da vueltas por q la mily la movio xD
mily mala! despues me dijiste que tu lo moviste cuando bajaste!
ma encima despues meto el mismo pie ya doblado y adolorido a un hoyo O_O
incluso me sono mi pobre pie y me agache entre dolor y risa con la mily (>.<) con eso lo remate y no pude caminar más y se hincho mi tobillo :B mas encima nadie me llamo y cuando se enteran me retan! me retaron mas que no se que por no haberle dicho a la profe xD y yo que esperaba que me regalonearan x_x en fin, estoy bien ya! 8-) y no me hago la fuertona como dice mi nee-san solo que estoy tan acostumbrada a caerme qe esto no es tanto para mi :S bueno, ha sido la peor doblada que he tenido xD y eso ... beio paseo y buen comienzo para lo que venga.


PD: no hay nada mas beio que el mar *0* me pasan cosas con el :$ hahahaha >:D!


<-- mi galleta de la suerte que decia: "prueba algo nuevo. 6 16 26 36 12 11"
y como olvidar algunas frases como: "yo soy por abajo"
o.O (?) si quieren saber que significa tal confesion
por favor preguntarle a mily juju

2 comentarios:

estrella684 dijo...

con que cara queri que te regaloneen si no avisai ninguna cuestion? no te quejes que tu tbn tienes culpa en eso.. te salvaste de andar con yeso :P porque a la hora que vai a urgencias te ponen uno si o si, no sabre yo U.U
pasando a otro tema.. ahi caxai lo que se siente ser abandonada po xD! que no te llamen nunca y juren que tay bien jajaja
me obligai a irme antes ¬¬ bueno si me vai a buscar no importa juju
te amo y no te enojiª
besos
chao

Anónimo dijo...

Jjajajaa, te falto poner que cuando te caiste dijiste "chucha... perdon perdon" xD, ohh fue tan genial, no tu caida, sino la situacion, y fue sin querer oh.. perdoname.

Como olvidar las llamadas de gente ebria en la noche xD.. en fin, al menos nos quieren

Te quieroo shauz