martes, 1 de diciembre de 2009

primer intento de PSU

T_T lenguaje sii bien ;) como esperaba
ciencias cuek! como esperaba
Mate o_O nooooooo~ porque! me senti igual que en mi pesadilla
me habre quedado dormida y se me paso la hora o hacia todo
igual que en camara lenta T.T porque! si era la prueba que más ganas
tenia para hacerla y me la farrié Y_Y me siento imebecil, estupida
tengo rabia y pena y me desquito aqui ò.ó! si aqui en mi blog para que todos se enteren D:!
que me falto tiempo pa hacer la prueba bien y que no rendi lo que sabia que podia dar -.-
en conclusion... todo un año, osea en realidad mas de un año pk esta era la gran prueba
que
temia desde basica xD esfuerzo y sacrificio para que?
para hacer una prueba xanta que
me jodio el dia! porque fui la que le quitaron pa prueba
en mate y mientras todos los demas hasta tiempo de revisarla tuvieron!!!
aaaaaaaaaaaaaah!!!~ FIN!

No hay comentarios: