sábado, 27 de marzo de 2010

Dolor

Sin duda hay cosas que por más que te gusten
solo te hacen sufrir ...

Esas son las tentaciones no o.O (?)


me duele y mucho ...


es frustrante no poder disfrutarlo asi,
como deberia ...

ademas es una buena escusa para invitar a salir
he inventar un panorama

comer helado ...

mi placer culpable

pero mas que sentir culpa dentro de mi mente
es que mi estomago se sienta resentido con este dolor (>.<)

intentare no comer helado ... y esta ves mejor sin crema -.-'

1 comentario:

estrella684 dijo...

a no! eso si que no! ya me estaba mentalizando para ir el jueves ¬¬
a proposito tengo novedades con eso del viaje.. creo que me voy el miercoles, ahi te aviso cualkier cosa.

P.D: estoy sufriendo tbn! pero me duele mi guata de niña como nunca!! creo que morire~