sábado, 3 de abril de 2010

Full house

Fin de semana largo ^w^!
oh yeea oh yeea oh yeea yeea yeea (8)

es bueno pasar un tiempo con mi nee-san ^^

He estado inspirada esta semana...
aun no sigo escribiendo pero volvi a dibujar

increible como la musica inspira *0*!
y te llena de sentimientos~

He dejado de lado estos dias el msn y el audition
porque los dorama o dramas envicia.

FULL HOUSE ... es lo que he estado viendo
hace años q la queria ver y me acorde y comence a bajarla
Ohh~ es muy buena jaja
yo no se como la protagonista aguanta tanto grito x__x
yo que ella lloraria, bueno ella lo hace, pero es fuerte.
Y sin duda alguna el protagonista a pesar de gritar toda la serie
y ser cruel muchas veces, Rain es ... ENCANTADOR.

Si! muy encantador, ahora entiendo tantas fans
su nueva cancion es buena ;) escuchenla y enloquescan con su
baile en el MV ... Rain *3* fighting!!

(la cancion que esta sonando me gusta mucho,
cancion dedicada y hecha para Jay[2PM] es muy linda
aun no se que dice xD pero me gusta~)

1 comentario:

estrella684 dijo...

Te falto el ¡aja ja fighting! ^^
cosito mas lindo! ahora yo tambien entiendo el porqué de tantas fans xD!

besos! y aja ja fighting nee-chan! <3