lunes, 23 de noviembre de 2009

graduacion seminario B-)

Waaa puchi ayer no pude escribir jajaja :P
pero no importa lo hare hoy

Ayer fue un dia un poco atareado, en la mañana
tuve discurso en la capilla juntos con mis papas y el jorge xD
depues tuve qe ordenar mi pieza >:O! un gran sacrificio para mi xD!
porque despues en la tarde vendrian mis tios a la casa

En la tarde tuve la graduacion de seminario x3! sii al fin~
despues de 5 años (entre 1 año antes) me pude graduar *0*
asi que me dieron mi diploma (el cual colgare en algun lugar de la casa)
el medallon o.O (?) y un regalo :D asi que muy happy ayer
seminario... lo extrañare... sé que no me perdi nada mejor al a ver asistido
tanto tiempo a él. Pero se vendra Instituto!!! o_o osea! :B

bueno en la tarde vinieron mis tias y mis tatas que no veia hace meses x)
y comi mucho x_x en fin~

esta semana es la ultima antes de la psu asi que debere estudiar mucho >:D!
animo para mi! y para todos los demas tambien ^^


Bye~

2 comentarios:

estrella684 dijo...

me encantó que me extrañarai tanto po ¬¬
bueno igual con tantas cosas no creo que tuviste tiempo de acordarte de mi xD
lo que es yo estuve todo el día pensando en ti y en lo feliz que me siento de que hayas cumplido esta etapa ^^
te quiero muchoooo hermanita!
besotessss

Lua dijo...

aaa tonta en quien mas pense en too el dia fue en ti ¬¬
me ubiera gustao tanto qe ubieras estado ahi -.-