jueves, 12 de noviembre de 2009

1 2 3 cha cha chá

Hoy fue el penúltimo dia oficial de clases >:I
lo que significa ... que mañana será el último! (gran deduccion)

ya lo dije y lo repito nuevamente
siempre pense que nunca haria algo durante
estos 4 años que me provocara algun tipo de verguenza (>.<)
pero no! tenia que ser el dia antes que terminara todo:
hoy presentamos el precioso baile con las niñas de mi curso
el pelo con rulos no fue tan malo, ni tampoco las palmeras que hicimos
lo peor de todo fue la falda! si la mini falda con la que tuvimos que bailar
cuando la vi por primera ves me vino un ataque de risa
jamas imagine que usaria algo asi jajaja que verguenza ....
bueno, la verdad es que no era tan mala la falda solo que a mi me produce
eso 8-) . Todo salio bien, y disfrute el baile y pasar el ultimo tiempo
compartiendo con el curso... Mañana ultimo dia.


<--- perdon no tengo otra foto xD!

No hay comentarios: