miércoles, 4 de noviembre de 2009

resultado test ...


De esas cosas de la vida me puse a hacer unos test que encontre
en una pagina X y me dieron los siguientes resultados o.o

Test de Personalidad

Eres conformista y tu personalidad corre peligro

Ante situaciones adversas, sueles reaccionar dándote de retirada, conformándote u optando por la solución más cómoda, que normalmente suele ser "no hacer nada". Muchas veces, esa reacción te supone tragarte la cólera, es decir, estás cabread@, no reaccionas explícitamente y te lo tragas. Poder controlar la cólera es admirable y seguro que te ha beneficiado en muchas ocasiones. Aún así, la técnica de ir acumulando los problemas no es sana y al final se acaba estallando... y espero que no nos pille cerca el día que eso pase.


*
O.ó? osea sé que soy un POCO conformista me he dado cuenta pero no creo que sea un peligro xD ... y en situaciones adversas no soy de las que no hace nada! mentira~ yo lucho por lo que quiero~ T_T pero es verdad eso de tragarme las cosas (>.<) y odio "estallar" cuando hay gente cerca.

Test de Sociabilidad

Eres una persona comunicativa y sociable

Eres una persona sociable, cortés, razonable y de fácil trato. Te gusta estar con los demás, pero de vez en cuando también piensas que un buen libro o una velada en casa son preferibles a cualquier otra cosa. Así es que has encontrado el equilibrio idóneo: sociable y, al mismo tiempo, capaz de disfrutar en solitario. Es difícil encontrar a gente como tú, gente segura, gente que se sienta bien en grupo y que no teman la soledad. Te encanta hablar pero también sabes escuchar cuando la situación lo requiere. Tus amig@s lo saben y por eso están segur@s de que siempre podrán contar contigo.

* eeeh comunicativa yo? o.o?¿ y sociable xD sii caleta 8-) y no me molesta estar con gente... bueno eso depende de quienes sean, y sip >:B disfruto estar en solitario y no me encanta hablar ^^' mmm...

No hay comentarios: