lunes, 2 de noviembre de 2009

NEWS PV's ranking

Hello! oh! he pasado el dia entero de ayer xD viendo los nuevos PV's de NEWS!
si~porque en un momento lo pense y se cumplio >:D al fin cada miembro de
NEWS tiene un Pv propio kyaaaa~ obviamente este es parte del nuevo DVD de
NEWS de su concierto del año pasado ò.O al fin! despues de casi un año y de rumores
de que no tendrian dvd T^T cosa que me teni a histérica ò.ó llego un super y mega grande dvd
*o* hermoso! solo espero que lo suban luego para verlo.

Y como yo soy ociosa me hice un ranking de los pv de NEWS >:B porque a mi opinion
esperaba más de ciertos temas ¬¬ en sus respectivos videos...

- Ryo - Code *o* amé esta cancion desde en momento exacto en que la escuche,
hasta el momento me conformaba viendo y repitiendome a Ryo cantandola, PERO ahora con el pv quede con gusto a poco... podria haber visto un poco mas de accion en el video, siempre me imagine a Ryo cantandola en un tipo tokata mirando a una chica X a quien le dirigia la cancion -.- lamentablemente solo vi a ryo sentado con letra locas a su alrededor xD de todas formas el pv fue aprobado ;)

- Yama-P - MOLA O_O que fue eso! definitivamente no odie pero no me gusto este video!
muy plaaano~ yo esperaba ver a yamapi bailando sersymente esta cancion pero kuek!
muy gris nuevamente todo... no me enganche en el video y solo esperaba que terminara luego :P

- Masuu - Superman :D wiii massu~ yeah! este video es encantador primero: porque ver a massu disfrazado de superheroe es muy cute xD y segundo: porque ALELUYA! pocas veces tengo el agrado de verlo vestido y bailar asi :B~ me encanta como baila y se veia realmente
beio :$

- Tegoshi - Ai nante oooh! esta es una de mis canciones favoritas (porque es cantada por mi trio xP) y escucharla cantar por tegoshi no hay nada mejor... pero! el video :S no puedo decir que no me gusto porque me ame la parte en q tego canta bajo la lluvia *0* el problema es que (>.<) prefiero a mi tego con su pelo lisito >:( se ve mas varonil y no pareceria viejo chico como en el pv.

- Shigeaki - Tambourine WHAT! O_O definitivamente este video supero mis espectativas (no porque sea de mi shige) sino por lo freak que es! woo juajajjajaja! manera de reirme!
Shige ridi! xD estuve riendome todo el video la cancion ademas es pegajosa y aay~ jajajaja!

- Koyama - Love Addiction aaah~ koyama que bien te ha hecho ir al gym xD se han fortalecido tus brazos juju el video es piolamente bueno, entretenido y lo mejor es ver esa faceta de koyama >:O que sersi se beia en la cama o.o! juju lovu adiccition (8)

en conclusion mis lugares al mejor pv es:

5. Yamashita Tomohisa - MOLA (porque simplemente no me engancho)
4. Tegoshi Yuya - Ai nante (queria ver algo mas de sufrimiento en la cancion)
3. Nichikido Ryo- Code & Koyama Keiichiro - Love Addiction (empate! igual de buenos ambos)
2. Masuda Takahisa - Superman (por su ternura y su baile sersy)
1. Kato Shigeaki - Tambourine (no es preferencia! merecido puesto por su cratividad en el video y por ser tan ridi y hacerme reir)

Bueno aqui va douzo!

1 comentario:

estrella684 dijo...

AAAAA te apoyo completamente! ;)
el MV de Shige se merece el primer lugar!!
si es que me hizo reir este xD! mas mongolo jiji
mi segundo lugar es pa Massusito tbn ;) y el tercero Koyama ^^ los demas despues jiji el MV de Tegoshi salva su pelo mojado *O*