viernes, 30 de octubre de 2009

What time is it now?


Sii! yeah! 2PM!! como dejar aparte este grupo, no podia dejar de un lado al
3º grupo de asiaticos locos que me encanta *o*

2PM es un grupo coreano de la empresa JYP ... los conoci gracias a SHiNee,
estaba yo (con mi hna) viendo un programa en donde aparecia mi beio SHiNee
(idol Army season 3 ep 14-15) entonces el otro grupo que estaba en el programa
me cayeron bien ;) si buena onda ese grupo. Otro dia: viendo a SHINee en StarKing
otra ves estaba ese grupo de chicos raros medios brutos pa sus cosas O.o: weenaa~
esa fue mi impresion, siguiente paso averiguar quienes y cuantos eran, que rango
de edad tenian etecé resultado final: *0* los amo.


(>.<) es que es imposible no reirse con ellos! de los programas en los que han aparecido y que he visto cada ves me gustan más... ya sea en -Hotblood, Idol Army, WuildBunny o en StarKing o en lo que aparescan te encantaran ;) Son 7 integrantes en el grupo de los cuales presentare a los 3 que se incluyen en mi lista >:D

Nombre: Jang Wooyoung (장우영)
fecha de nacimiento: 30 Abril 1989
estatura: 180 cm

<-- eh aqui a Wooyoung, lo mire y dije: ah! piola ;) pero en el instante en que lo vi bailar en starking en esas luces tipo tecno *o* dije: Nicole! él tiene que estar en mi despedida de soltera! me lo traes si o si! (H) y asi fue como entro a mi lista ... aaah~ es tan tierno kyaaa~ wooyoung baila baila para mi~xD! Nombre: Lee Junho (이준호)
fecha de nacimiento: Enero 25 1990 --------------------->
estatura: 168 cm

Junho~ lindooo~ si si es muy lindo, fue el primero que me gusto de
2PM lo pimero que dije fue: oooh! es igual a Rain :| y si es verdad
es identico a Rain!! pero más lindo a mi parecer juju. Ay! si lo
adoro, me encanta su personalidad >:D y su risa contagiosa xD
y oooh :$ jajajjaja Junhisimo~


Nombre: Hwang Chansung (황찬성)
fecha de nacimiento: Febrero 11, 1990
estatura: 184 cm

<--- Mi perry ♥ jajaja sii se me pego por decirle asi ultimamente cada ves que lo veo :P Chansung x3! me encanta lo adoro lo quiero de pololo! (media novedad) jajaja y pensar que siempre los que mas me gustan son de los que tengo una mala impresion la primera ves que los veo, yo dije: "ah ¬¬ no me gusta es como raro el, tiene el pelo largo :S no, no, pero ... a verlo mejor?" jiji si, y en eso que lo miraba y lo miraba lo vi mejor y uyyy muy mejor, es como cabro chico saltando! (quien lo dice 8-) y es solo un año mayor que yo) pero weno~ lo adoro! ojala vuelva a mis sueños xD again X=!

FIN bueno no tan fin porque hay un 4º, Jaeboom, el lider de 2PM -.- como lo extraño... Jay come back!!! T_T malditas anti fans que le embarran la vida a los artistas ò.ó y me embarran la vida a mi y a todas las demas fans! al dejarnos sin Jay! odiosas!! arrepientanse!

^^ he aqui uno de sus MV de 2PM bye~

No hay comentarios: