lunes, 16 de agosto de 2010

Al ritmo latino~

Dentro de mi rutina diaria me dedico a leer y a ponerme al dia
con los blogs o paginas que visito recurrentemente buscando
noticias, actualizaciones, videos, fancams etcetera sobre mis IDOLS.

Hoy no puedo dejar de poner algo que me captó! llamó! atrajo mu~cho mi atencion,
es una entrada de la pagina http://siesdestino.com (totalmente recomendada)
esto es: un hombre coreano bailando salsa :O! sii~ los videos hablan por si solos...



Waaa~ :B realmente mori cuando lo vi, primero: por que es coreano, segundo: que cuerpo (>.<) y por ultimo la guinda de la torta: baila Muy bien .... y sersimente :X! Queda claro que ella es excelente bailarina (uy! esa yoya ¬¬ hahaha xD) y bueno hay que decirlo: IDOLA~ see ^^
solo mirenla bailar aqui con otros chicos (muy altos! quien dijo que los asiaticos son bajos!!? AH?!!)



Bueno ahora citare a la autora de la entrada porque no hay mejores palabras para describir
esto que las que ella usó: " Ah! y rectifico: todavía hay algo mejor que un coreano bailando salsa y es un coreano bailando salsa SIN CAMISETA. " Osea~ amiga que mejor!! XD



URGENTE!! por favor que alguien me enseñe a bailar salsa asi para dejar mareado a mi
marido! *0* Jonghyun oppa: bailemos? ;D!

2 comentarios:

lullaby dijo...

jajaja! Lua, te quedo genial la entrada!! Felicidades con tu blog!! Está muy apañao!!! Fighting linda y gracias por tus bonitos comentarios hacia SeD!!

estrella684 dijo...

A noooo~ !!! *gritando y corriendo por la pieza*

yo quiero dar vueltas como ella! >.< mejor que me de vueltas como a ella xD!

Si algo tienen estos coreanos que amo es lo bien que bailan <3

uie lokilla ya te veo bailando con tu marido asi todo sexymente mientras tu dai vueltas como pirinola xD aajajaja que de paso le enseñe a mi marido para que me de vueltas tbn ajajaja

Te amo! <3
me haci feliz con estas entradas todas bacanosas ^^