domingo, 1 de agosto de 2010

mes de la torta

























Ñam~ y empezo Agosto!

siii~ este es mi mes favorito del año no solamente por que es mi cumpleaños si no porque es el cumpleaños de muuuchas personas que conosco ^^ aqui no paso una semana en la que no coma torta juju, que rico~ \(*v*)/ haber si recuerdo algunos de ellos~

01/08 mi prima Maite
03/08 Yo!!
04/08 Jang Geun Suk
07/08 la camila
08/08 una amiga
11/08 mi mami ^^
13/08 otra amiga
20/08 mi kiara y mi abuelita
21/08 mi Kibum bum bum y un amigo
22/08 mi tio
24/08 el cabe ... Yesung! ;D
28/08 la cynthia

etc... esos son algunos q recuerdo porque hay más xD! en fin, quedan unos pocos dias para mi
cumpleaños, o un dia (?) bueno, eso más o menos y tendre que hacer mucho ejercicio para
disfrutar de esos ricos dulces sin remordimiento @_@ uy~

Bye~

Ah! mi celular goza de un bello ringtone gracias al aporte de SHINee y mi marido *0*
sep, mi marido Jonghyun arebaba~

No hay comentarios: