lunes, 9 de agosto de 2010

kimbap! :B

Hi! hi! michelle desu!! ^^
Oh~ ya es lunes y no habia escrito de mi viaje a santiago
el dia jueves, bueno ... eso! si, fui a santiago el jueves
junto con mi nee-san, la mariela y la tamara :)
y fuimos al mall chino donde me compre un bolso/cartera xD
y un espejo ... y a Ren *0* sip, un llavero de Ren de Nana
cuando lo vi ni me importo el precio solo lo compre y ahora Ren esta en mi manos! muahaha! esa cosa rectangular de la foto
son parches curita! (como se les dice en otros lugares o.O?) son tan cute que me los compre, ahora no espero la hora de herirme para estrenarlos =X! y me compre algunas fotos de 2PM y otra de mi Shige para ver y disfrutar (H) aunque tmabien me ubiera gustado comprarme la taza de 2pm pero bueeeeeno :S



Despues~ ah si, fuimos a patronato a comprarme mis regalos de
cumple ^^ hahaha me regale algunas cosas que queria asi que fui feliz, fuimos al supermercado coreano que esta alli y compramos algunas cosillas para comer que no habiamos probado, lo que me gusto y encontre raro fue la bebida jalea con gas de naranja O.O haha see~ era muy buena
y refrescante (H) como el niño que nos topamos en el mcdonals ... bueno esa es otra historia
y tambieen~ comi 김밥! sip estaba muy rico el kimbap! cuando vaya comere nuevamente.
Eh~ me dio sueño, asi que me voy ... pero antes vere a SHINee!! Bye~*

No hay comentarios: