martes, 3 de agosto de 2010

My Birthday~*!


Feliz Cumpleaños a mi!!!
Sii porque llego el dia de mi cumpleaños
aunque la verdad no lo esperaba para nada,
y me sentia rara cuando la gente me saludaba hoy o_o(?) por qué? nu se~ pensaba que los 19 no existian xD quiero decir que hace algunos años atrás decia: ".. Oh! voy a cumplir 16, el proximo año 17! y luego 18?!!! 18 po! oooh que vieja" . En ese entonces siempre llegaba a imaginarme hasta las 18 solamente, pero hoy cumplo 19! 19!!!! D: me llegaron de sorpresa.

Cuando pase este dia tendre que asumir mis 19 años dignamente xD aunque me siento bien porque es solo 1 año el que me separa de mi marido, AREBABA~ sip! de mi Jonghyun, y este que se cree? aun lo estoy esperando con mi regalo xD haha o mejor dicho aun lo estoy esperando a él de regalo (>///<)

Esta bien, esta bien, no sufrire más y mejor me sigo alegrando el dia viendolo bailar Lucifer \(*v*)/ Oppa~ esperame ya voy!

Aqui les dejo el video de los chicos de SHINee ensayando Lucifer enjoy it! ah!
una ADVERTENCIA: por favor evita mirar la polera de Taemin por mucho tiempo
osino quedara con serios problemas de mareo @.@

No hay comentarios: