domingo, 22 de agosto de 2010

Mar de Amor~


My dear husband:
Me has hecho muy feliz cuando te vi cantando esta cancion con
mi Oppa cuñado Yesung ^^ . Querido~ cuidate mucho
y no mires a otras chicas ò.ó tienes permitido solo juntarte con los Suju,
bueno... solo con algunos para que no se te peguen las malas juntas xD!
(prohibido las juntas con tukie tukie oppa, eunhyuk oppa, heechula oppa~etc, puedes juntarte con Ryeowook oppa y Kyuhyun oppa ... no, mejor con el no :P mejor prevenir)
Mandales mis saludos a Taemin shi~ dile que muero por darle un abrazo! *o*
esta creciendo muy bien este niño ... ah! y a los demas miembros de SHINee ^^
Esposo mio~ (Hahaha ya me lo estoy creyendo C:) 사랑해 ♥ kyaaa~ (>///<)


T.T si tan sólo esto fuera verdad~ naaa ^^ io soy feliz asi! Jonghyun oppa! FIGHTING!! ò.ó
hermosa presentacion las de nuestros maridos o no Nee-san ?? ;D

1 comentario:

estrella684 dijo...

Si! hermosa hermosa!
sus voces armonizaban tan bien ^3^
Me siento feliz de nuestros maridos (jajaja ya me la estoy creyendo tbn xD)

Uie caura loca ma lo que me rei con tu comentario de los Suju xD!
y te apoyo! mejor que no se junte con Kyu para prevenir jajaja

Te amo! <3