martes, 6 de octubre de 2009

06 Oct 2009 comienzo del final


Tadaima!! ... eso fue lo que dije hoy cuando entre por la puerta de mi casa,
siempre lo hago aunque se que no habra nadie quien me reciba para decirme:
okaeri! ... he vuelto! seguido de bienvenida (: la unica que me podria responder
en ese momento era mi Kiara, asi que pase a mi pieza y deje o mejor dicho tire mis cosas
a la cama, uff que dia... si, que dia ...

Sesion de fotos del ultimo año de escuela, aquella foto que estará colgada o puesta en
algun sitio de tu casa para que todos vean aquel "recuerdo", aquella foto que mirarás
y dirás: que mal salgo -.- ¿porque a nadie le gusta su foto de 4º? que desconformes somos,
no sé si es nuestra culpa salir tan mal o si fue culpa del camarografo que no sabe sacar buenas
fotos o sacarle provecho a tu perfil o.O de todas formas salga como salga ya no hay nada más
que hacer... ya esta hecho igual que casi todos los recuerdos que tendremos de estos
4 años, ¿sera por eso que le da tanto miedo a algunos que se acabe este tiempo? ¿qué es de lo que se podrian arrepentir? o simplemente le temen al futuro?

De todas las personas con las que he hablado de salir de 4º mas o menos el 100%
se pone triste el pensar que queda tan poco tiempo y yo quedo asi :| ¿soy la única que quiere
que esto termine luego? Pero que lo voy hacer, eso quiero, mientras mas rápido mejor >.<
no me arrepiento de nada de lo que pude haber hecho en estos 4 años, por que de todas las penas
que pude tener les estoy agradecida porque las pude superar y me han hecho madurar, amo los recuerdos que tengo de estos años tanto los felices como los tristes, las risas como los llantos ... y no le tengo miedo al futuro porque no veo nada malo en el, nada en que temer.

Estoy cansada del colegio, pero a quien no le cansa tener que levantarse temprano todos
los dias y tener que estudiar para una prueba de la que no entiendes nada, a todos creo yo... bueno a la mayoria... en fin el colegio quiero que termine ya, y en cuanto a las personas
que no vere mas, la verdad es que solo me interesan aquellas que ocuparon un lugar
en mi, y a esas personas estando o no en el liceo las tendre siempre conmigo, de eso no temo.

Y se vienen cosas macabras en el mañana pero si ya supere unas cuentas me siento
preparada para que vengan otras peores...



escucho: I dont care- 2NE1


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que querí que te diga po, yo también tengo miedo u.u, osea, yo tmb quiero que se acabe, de una vez todo (tu entiendes), la psu, el liceo, las malas experiencias... todo.

Quiero irme sabes?

El cuadro estaá ahí en mi casa, y se que no me gustará para nada xD, pero mi mamá lo amará, y le prenderá velas cuando no esté xD

Mi mamá.... es un plato x)

Falta poquito, muy poquito... apovechemos!

Te quiero!

estrella684 dijo...

a veces digo okaeri~! pero nadie llega u.u eso si es triste xD!
nee-chan estás estresada y cansada, no sabes cuanto te entiendo! pero tranquila, que ya vienen los dias de relajo y el tiempo en que vendrán cosas nuevas para ti ^^
te amo!
nos vemos el viernes ;) con la pieza ordenadita ia? kukukuu besos!

Mikha :) dijo...

wowww.. si yo temo.. pero es que es algo nuevo
y tu cachai po, pero es admirable que madures
yo tbm he madurado ( aunqe no se note xd)
buenoo, nos queda pokazo y como dice la mili..
a aprocechar! te adoro po :)