jueves, 1 de octubre de 2009

Tarde de ocio >:B

Hi! michelle desu! :D
entendieron? .... mmmm, no -.-!
hoy dia fui con la mikha a pechar hos
pedaje a
la casa de la t
ia de la mily :B juju aqui la evidencia:



y sii! comimos helado! mmmmmmm! (de ñam!)
y despues vimos una pelicula o_o! rara la pelicula
me dejo pensando... O.o Juno, asi se llamaba, creo
y si, rara rara (...)

en fin, creo que si me embarazara jamás daria en adopcion
a mi hijo, mi opinion, no podria regalar algo tan inocente que estuvo
dentro 9 meses de ti, un bebe... es hermoso *o*
yo quiero unos cuantos en unos cuantos años más,
y eso, algun dia xD!



Jonghyun! give me a son, plisss!!!



>=D muajajajaja



byee!*!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rico el heladoo? Eso espero po xD
La pelicula da que pensar, por eso me gusta.

Te quieroo

estrella684 dijo...

jajjaa loka xD!
un hijo de Jonghyun que lindo!! kya~!

Mikha :) dijo...

Pelicuuulaaas raras pero wenas xD
buena tarde! opino qe se reeepita :D