sábado, 3 de octubre de 2009

Comenzo la locura @.@

Oh! si, si han escuchado a alguien decirme loca, por favor comprendanla...
que dice la verdad... lo soy.

Todo comenzo el año 2008 en Mayo o Junio cuando viendo un
anime ( Lovely Complex ) con mi hermana, nos gusto el opening
y el ending =O asi que nos dedicamos a bajar dichas canciones
y por esas cosas de la vida encontramos gracias al bendito youtube
el MV (music video) de la cancion Kiss Kaerimichi no love song >=O!
y que sorpresa tuvimos cuando vimos a 2 beios japones cantando
tal hermosa cancion *o* ... amor a primera vista. "Uno pa ti y el otro pa mi"
y asi empezo la locura por los lindos asiaticos estos,
y de un grupo derivo otro y otro y asi me fui volviendo loca y más loca :B
hasta lo que ven hoy xD!

1 comentario:

estrella684 dijo...

Si me acuerdo! que tu dijiste: Tegoshi para mí y Massu para tí xD!
así comenzó NUESTRA locura! porque quien esta peor que la otra jajja pero sabes? que alegría que esta locura nos una mucho mas como hermanas y nos haga super amigas ^^
Te amo mi nee-chan! (L)