sábado, 24 de octubre de 2009

25 del 10 del 2009


Hi! Lua-desu!
ayer no pude actualizar, porque se me fue :P
asi que contare lo que hice ayer :O

bueno: ayer por primera vez en mi vida
cocine arroz O_O si! soy una vieja que nunca habia
hecho arroz en su vida xD pero me quedo bien,
por lo menos mejor de lo que esperaba >:D asi
que dedicare el resto de mis almuerzos a perfeccionar
mi arroz (H) y de esa manera podre casarme con Shige
o cualquiera de los 9 de mi lista y seremos felices
comiendo de mi rico arroz :B ñam! porque no podria casarme si no se cocinar arroz!
no saben lo importante que se convirtio esa palabra en my life! osea! hello!
(lo siento -.- ya comence a ponerme loca xP )

Ah, y bueno despues en la tarde fue la fiesta de los sombreros en la capilla
y lo pase super bien xD me encanta la creatividad de todos con sus gorros
quiero que se repita >:O pero con más gente. Y para finalizar mi dia de ayer
despues con las chicas (xD) nos fuimos a una fiesta de disfraces, asi que ayer baile
comi y tome (juguito obvio!)

Hoy me levante tempranito con sueño pero igual fui al preu y no he hecho
nada mas, hoy es mi dia relax y seguire en eso,

bye~!*!

No hay comentarios: