domingo, 4 de octubre de 2009

El primero de mi lista =^w^=

Tegomass, compuesto por Tegoshi Yuya y Masuda Takahisa, si no ubiera sido por su voz y esa sonrisa malavadilla que tiene seguramente no me ubiera interesado tanto saber acerca de ellos,
Tegoshi con esa voz me impresiono mucho :O! asi que comenzamos a averiguar de ellos y
supimos que Tegomass solo era un sub-grupo de Ne
wS, si NewS, mi primer grupo favorito ^^

NEWS es un grupo compuesto por 6 integrantes

(aunque en unprincipio eran 9 O.o) empezare nombrandolos
de derecha a izquierda: Koyama Keiichiro, Tegoshi
Yuya, Yamashita Tomohisa, Nishikido Ryo, Masuda Takahisa y mi hermoso Kato Shigeaki *o*

Si, Shige ... el primero que encabeza mi lista de los
asiaticos que me vuelven loca xD literalmente loca.

De tanto ver videos y videos de NewS de apoco hubo un
integrante que me empezo a llamar la atencion O.ó

la primera impresion; "tiene cara de malo..." y despues
de mirarlo y mirarlo termino por conquistarme, pero tambien conquisto a otra en el momento que me enamoraba de él, mi hermana haciendo lo mismo que yo, mirandolo x3! Esto de ser hermanas trae sus consecuencias xD es el estar mucho rato juntas y que te guste el mismo tipo de musica etc, tambien provoca que te gusten los mismos O_O!

  • Nombre: 加藤成亮 Kato Shigeaki
  • Apodos: Shige, Geshi (me suena a geisha o.O?) y Shigeko
  • Profesión: Actor y cantante (lo ame mas cuando lo vi actuando en Papa to Musume no Nanokakan, y me dio un infarto cuando vi esa parte del butai en que actuo y beso a Natsuki Kato ò.ó esa! tiene tanta suerte!! >.<)
  • Fecha de nacimiento: 11 de Julio, 1987
  • Lugar de nacimiento: Osaka, Japón
  • Estatura: 175 cm
  • Peso: 62 kg
  • Signo zodiacal: Cáncer
  • Grupo sanguíneo: A
  • Agencia: Johnny's Entertainment
  • Grupo musical: NEWS
Extra: asiste a la Universidad de Aoyama y estudia derecho (*0* si ademas es inteligente!)
le gustan los gatos (a mi tambien!!! >:D) pero es alergico a ellos ( -.- no importa, tengamos un perro xD) y es zurdo. Y no doi mas datos porque me los reservo para mi >:D muajaja


En fin... Shige! Shige! Shige! kyaaaaaa~ hermoso!
lo amo! su sonrisa y su risa contagiosa me encanta! *o*
el primer motivo para querer ir si o si a Japon,
he ir a un concierto de NEWS, y de muchos otros grupos mas
hahahaha.


Conclusion: Shigeaki Kato ocupa el 1º puesto de mis 9 amores.
Shigeee~ a-i-shi-te-ru!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jjajajjaaa wna loca, la embarrai xD

Shige Shige Shige la la la (8)
eres como una grabadora... y si, los locos son geniales, pero me gustó maás Shinee, por que será?? 8-)... alguien dijo MINHO! xD.


Te quiero..!

estrella684 dijo...

Shige u.u que recuerdos..
hasta que lo conseguiste po, tuve que retirarme xD!
dos hermanas peleando por el mismo hombre? no, que feo! nunca nunca! Chelita linda lo asumo u.u te dejo en camino libre jjajaa
pobre de ti que me hagai la misma de nuevo! ahi si que no jajaja
te amo my sister~!