sábado, 10 de octubre de 2009

inspirado en la ciudad sin gente


Busca y ojala la encuentres,
eso especial que buscas...
eso importante para ti,
eso es lo que te hará feliz.
y cuando la encuentres
no dejes que se vaya,
ya que has luchado demasiado para alcanzarlo.
¿ y si en realidad se fuese?
no te rindas y siguelo no pienses que no lo mereces
por que todos somos merecedores
de encontrar la felicidad
¿la felicidad es lo que buscas?
la felicidad, es lo que necesitas?
tu tesoro ... lo encontraste?
alguien lo ha visto antes?
¿alguien ha visto lo que busco?
a pasado por alguien antes?
alguien ... ha sido feliz?
Creo que si, pero cuando la obtuviste, se quedo a tu lado?
es posible que sepa que tú eres quien la merece?
si la mereces no temeras por lo que hiciste
para obtenerla.
la felicidad sera eterna ...
entonces, como la obtengo?
que debo hacer para que sea mia?
tendre que sufrir?
debo sufrir y pasar pruebas para obtenerla?
valdrá la pena?
servirá tanto sufrimiento?
si, porque es lo que quiero
es lo que siempre he deseado,
es por lo que estoy aqui.
nuestras pruebas,
la manera en como las afrontamos
asi es como preparamos nuestro camino ...
nuestro camino a la felicidad,
el camino a mi tesoro, el camino a lo que buscamos ...
pero no todo es sufrimiento y dolor,
ya tenemos una ayuda, una ayuda que aliviará nuetro corazón ...
y nuestro sufrimiento ...
ya hemos probado un poco de esta felicidad.
todos hemos pasado momentos que deseariamos
que no terminaran ...
momentos en los que reimos con las personas que nos rodean,
las personas a las que quiero ...
eso es felicidad?
si, mi felicidad es estar con las personas que quiero
por la eternidad... mi felicidad es esa.

Todos los derechos reservados por mi xD!
¿porque escribi esto? me inspire en algo que lei en ese momento
(la ciudad sin gente pero version mia) y esto lo escribi en el 2007
me acorde y quise publicarlo >:B estaba escrito en una agenda del 2006 xD
y en el momento que lo escribi aqui algo hice que se me borro! -.-
y tuve que escribirlo todo denuevo para mi suerte porque mientras lo hacia
me habia saltado unas paginas o_o! uff viste? todo es por algo xD

3 comentarios:

Lua dijo...

nadie lo ha leido antes >.<
primera ves que muestro esto ...

Mikha :) dijo...

wuauuuu.. Muy bonitas palabras y muy cierto todo :O
sisisi.. no tengo más palabras
y sabes qué? Creo que descubrí algo bueno en mí, en tí y en melanie :O. ( aunque de melanie ya lo sabiamos ) .. Que bonito es atrever a expresarse :O (...)

Anónimo dijo...

La ciudad sin gente es genial *.*
Y ame lo que ecribiste, fue como Freya respondiendole a chii *.*.

Hoy no ando inspirada... para nada, y no escribo bonito tampoco :s

Te quiero, y lo siento.