viernes, 2 de octubre de 2009

02 Octubre Desfile

Hola! hoy era un dia para descansar y dormir toda la mañana
pero alguien interrumpio mi super y planeado dia, justo cuando comenzaba...
osea en el momento que dormia ò.ó

- alo?
- teni algo que hacer hoy dia? :O?
- eeeh ... no ?¿ O.o?
- vamos al desfile??
- emmm ... mmm .... bueno -.-

no! osea si, y fui con la mily al desfile ... 3 horas sentada
y la lesera no terminaba xD

<-- esta foto es cuando estaban desfilando los .... emmm, bueno ellos, y en el momento que levantaban sus piernas la gente aplaudia más o_o! como si fuera no se algo sorprendente, como dijo la mily xD.



Y la pase bien, me rei arto, del caballero que vendia helados (que tenia una voz asi como de humorista o payaso) de los niñitos que se tiraban challa, y asi en fin, mirando arto ... 8-)

=O! oh si ellos! si los mire tambien, eran 3... y si eran lindos ^^ juju y se
vestian bien ;) ... MILY DEJA DE MIRARLOS!

Bueno en fin ese fue el dia de hoy, me gusto el desfile, nunca habia ido,
gracias mily por la invitacion ^^ algun dia te llevare a algo, y andaremos
en caballo, es que quede con ganas, y te dejare montar al caballo jefe xD!

Byee!*!








2 comentarios:

estrella684 dijo...

Mi Cheli que emoción tu dia! el mio.. kuek.. sin comentarios ¬¬ por suerte saldré ahora o sino muero de tanto estar encerrada y estudiar u.u
Gracias por afiliarnos! juju ;)
pasa a dejar comentarios a mis blogs jijij deje una cajita en el mio mio porque me gusta la plantilla y no quiero cambiarla 88 por lo menos por ahora ^^
Besototes!! tu hermana que te adora Nicole

Anónimo dijo...

Waaaaa, no se guardó lo que había escrito :'(

Bueno, la cosa es que me rei mucho... XD
y Sorry por mirarlos tanto ya?, osea, recreaba mi vista mirando el paisaje que era bastante interesante 1313!...

Ves que no fue tan malo despertarte temprano?, que bueno que te halla gustado =)

Te quiero, no me acuerdo de lo otro que habia puesto :(

Maily!