miércoles, 7 de octubre de 2009

que pasen los siguientes :B

Bueno y sigo: otro de mis grupos favoritos es SHINee, si! un grupo coreano, que debuto en mayo del año pasado y que conoci mmm como
en junio o juilio de este... obviamente me lo presento mi nee-san, de donde lo saco?
no me acuerdo xD solo recuerdo que me basto ver solo 1 video para que me encantaran por completo *0*

SHINee compuesto por 5 integrantes (de izquierda a derecha) Onew, Taemin, Jonghyun, Minho y Key. Tienen un estilo que me encanta, sus canciones son muy pegajosas y ademas bailan y cantan excelente. De mi actualizada lista de estos 5 integrantes 4 estan en ella xD!, es que todos me encantan pero aparté a Taemin por ser muy cute y pequeño :B (tiene 16 años) -.-


<--- de las mas de 379 imagenes de Onew no supe cual escoger porque todas me encanta >.<

Onew [Líder]
Nombre Real: Lee Jinki (이진기)
Fecha de Nacimiento: 14 de diciembre de 1989 (19 años)
Lugar de Nacimiento: Gyeonggi, Corea del Sur.
Estatura: 1.77 cm
Hobbies: Musica, Cantar, Piano, Mandarin
Posición [Voz]: Lider, sub-vocal.

º Onew lindo precioso! me encanta al principio fue el que menos me gusto, al final termino
siendo uno de los que mas me gustan xD y es que su sonrisa es tan tierna, igual que su voz
y su personalidad, aunque siempre le ocurren cosas (caidas, desmayos, etc) sin duda seria
el novio ideal (unos de mis tantos novios ideales)

Aqui si que mori tratando de escoger una O_O y esque este sale perfecto en todas! fiu fiuuuu~ ---->

JongHyun

Nombre Real: Kim JongHyun (김종현)
Fecha de Nacimiento: 8 de abril de 1990 (19 años)
Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
Estatura: 1.73 cm
Hobbies: Ver películas, Cantar, Bailar, Escribir, Mandarin
Posición [Voz]: Voz Principal.

ºJonghyun! aaaaaaah! *o* me hice la fuerte la primera ves que lo vi
pero no me resulto xD! manera de cantar y que voz tiene >:O
canta hermoso, es hermoso, perfecto! >:D amo su voz! y la version de Si fuera ella
en coreano la canta fabulosamente bien jujuju. Jonghyun mi amante (porque mi esposo es Shige) *o* lo adoro! ademas es solo un años mayor que yo (H) estamos ok ;)

<--- más de 500 imagenes de Key en mi poder y yo sin poder decidirme por ninguna, es que no se puede asi! tanto donde escoger y todas perfectas x_x

Key

Nombre Real: Kim Kibum (김기범)
Fecha de Nacimiento: 23 de septiembre de 1991 (18 años)
Lugar de Nacimiento: Daegu, Corea del Sur.
Estatura: 1.77 cm
Hobbies: Rapear, Bailar, Ingles, Mandarin, Esqí acuatico
Posición [Voz]: Sub-vocal, Rap.

º Waa mori! me encanta hahaha lo que mas me gusta de el es cuando se enoja >:D me da tanta risa juju, ademas baila excelente, habla ingles muy bien y canta beio y amo esa parte del video de amigo cuando dice: hajiman sexy y yo muero con eso x__x, hace poquito cumplio 18 :B un mes no es nada 8-) verdad?

esa sonrisa encanta, embruja y mata. Nadie puede negar

que es hermoso y que su nombre es perfecto para el :B~ --->

MinHo

Nombre Real: Choi MinHo (최민호)
Fecha de Nacimiento: 9 de diciembre de 1991 (17 años)
Lugar de Nacimiento: Incheon, Corea del Sur.
Estatura: 1.81 cm
Hobbies: Soccer, Basquet, Ingles, Mandarin
Posición [Voz]: Sub-vocal, Rap.

º solo vean su sonrisa y se derretiran, o cuando muerde su labio
cuando me embrujo? cuando canto: nan so cool o algo asi y sonrie o_o! en el video de Ripley, lo ame juju igual que mi hermana lo ama y la mily tambien xD, no se si lo ama pero le gusta :B lo unico malo que ya es 4 meses menor que yo -.- nooooo~ pero es tan alto que paso piola juju

conclusion: vean los videos de SHINee en youtube en cualquier parte y me entenderan
AMIGO o Ripley cualquiera. Ah! amo la cancion In my room de SHINee es hermosa *o*

http://www.youtube.com/watch?v=Y4ij5CETxa8







3 comentarios:

estrella684 dijo...

como los conoci? estaba escuchando Los Resident y pusieron Juliette. A no! tengo que bajar esa canción! me dije xD
después busqué el video y asi me enamoré y fuimos felices para siempre :ojitos:
Chelita te has equivocado, sabes que me gusta Onew! 88 Minho fue una aventura juju me conquistó mi Onew precioso! tan yuyin como yo jajjaa

Lua dijo...

ò.ó no otro mas nooo~ porque nos gustan los mismos T_T lo mismo paso con Shige~ Xd hahaha

estrella684 dijo...

no te hagai la loca ahora, te habia dicho desde hace tiempo 88
y lo de Shige.. ahi me retiré pero ya no más ! lo siento! 88