jueves, 8 de octubre de 2009

Jueves 08 Oct 2009


mmm... creo que definitivamente
el problema por el que creo que salgo tan mal
en las fotos soy yo xD y tambien pienso que
odiare mi foto en el cuadro de 4ºmedio o.o

a eso lo llamo: "ocio" despues de despertar de la siesta (notese lo chascona que estoy) ---------------------->

no se bien que escribir hoy, no quiero decir
que mañana llegara mi hna (cosa que es verdad y estoy
muy feliz por ello) o que hoy tuve ensayo en el preu (sin comentarios -.-) quiero escribir de las cosas que pasan
por mi mente ultimamente... de como pasa el tiempo
y como vamos cambiando con él. No odio el cambio
en las personas pero si me sorprende como las
palabras se las lleva el viento, empezando por mi,
que de seguro he dicho mucho y hasta se me han olvidado
(si no entienden, no importa, asi me desahogo).

Me molesta la gente inconsecuente que dice algo y actua diferente, y creo que tambien
debo incluirme en esto porque me molesto en no haber podido hacer nada para que
las cosas no cambiaran como dije alguna ves. Que ganas de que todo fuera como quisiera, que todos actuaran de la mejor manera a mi parecer, que todos fueran sinceros y no ubieran
mentiras, que ganas de que no me ocultaran nada, de saberlo todo, y que me hicieran caso
en lo que digo, ganas tengo de que la verdad nunca hiciera daño como lo hace ultimamente.

Si pudiera decirles algo les pediria perdon por no decir de verdad: Te quiero.


4 comentarios:

Mikha :) dijo...

Quiero expresar mi humilde opinión..
creo que todos, actuan diferente a lo que dicen sus palabras, me incluyo, y puede ser que esto sea malo, pero no creo que signifique ser Falso o algo por el estilo, creo que todo tiene su equilibrio, todos cambiamos y también la verdad nos duele, pero no crees que si todo fuera como tu dices que quieres, piensalo, lee denuevo tus palabras, no sería monótona la vida? sin suspenso, sin drama, sin sufrimiento que a la larga te hace disfrutar de la alegría inmensa de vivir? quizás no sea el mejor ejemplo pero me considero bastante alegre, sí tengo atados como todos, pero siempre les digo a la melanie y a tí?.. que tan malo es? que no te afecte o un simple "no le dís color xd" pero quizas no entiendas a lo que voy, pero al estar tantos años juntas, me extraña tu "falta de motivación" por quizás lesear y ser felíz, sobre eso de " que todos actuen como quisiera" amiga, que egoísta tu pensamiento, imaginate todos fueran de cierta manera?.. uff me imagino esa fomedad xd.. pero, creo que estabas bastante enojada o amurrada con algo, nosé que.. pero te desquitaste .. y me encanta poder tus desahogos.. te adoro por eso, amiga.. no pienses tan negativo, y no te hagas la tonta! Sales regia en las fotos.. :)

( no como yo, con mis pifias xd )

un beso, y aquí concluyo con mi opinión
ojalá cachí, soy media enrredá pa' expresar mis ideas y opiniones x)!

(arriba eliminé el otro comentario, pq cometí un error de redacción )

Mikha :) dijo...

actuan diferente , me faltó la palabra AVECES xd

Lua dijo...

xD jajajja gracias por tu opinion
es que la mayoria de las veces
quiero conquistar el mundo! >:D en el sentido
de que "pucha hay tantas cosas que no me gustan
y porque no puedo hacer nada con mis manos
para poder arreglarlo"

a eso me referia mas que nada
en fin soy tan enredá con mis ideas
como tu >:) pero te entiendo por lo mismo ^^

Mikha :) dijo...

uuuuuuuuuuuh viste erí seca :)