jueves, 22 de octubre de 2009

22 de Octubre

Hola! =^.^=
uy hace algunos dias que no actualizaba
no porque no me acordara, sino porque no tenia mucho que poner
Hoy fue un dia tranquilo, y cansador,
ya estamos terminando las clases y eso me pone feliz :D
al fin llegara el tiempo de descanso -.- wiii
queda tan poquito verdad? ni me dare cuenta y
llegara el dia de la psu >:O uy el momento se acerca.
Hoy con la mily despues de almuerzo encontramos esto!







siiii! un polluelo xD jajaja un pajarito que apenas

volaba O_o asi que lo tomamos y lo tuvimos en
nuestro poder un rato hasta que se fueran todos
los cabros que le pudieran hacer algun daño 88!
era beio la tontera, pero estaba llena de piojillos waaa si millones! quedamos con la sensacion de tener miles encima despues de dejarlo en un lugar seguro >.<
en fin... mi buena obra del dia: salvar a un pajarillo ^^

1 comentario:

estrella684 dijo...

La Caro llega a leer la entyrada muere de risa! xD!
somos tan protectoras de los animales nosotras jajaja va en la sangre
depues te cuento mis aventuras por aqui jiji te reiras mucho ^^