viernes, 16 de octubre de 2009

a la capital uyui! >:D


Annyunghaseyo~ (creo q asi se escribe) hoy fue un dia muuy
agotador :B porque fui a santiago sii~ con la maria, la mikha y la mily,
las 4 yeguas juntas en la gran ciudad.

Habia que aprovechar nuestro dia libre, y arrancarnos a santiago
a la gran travesia: buscar un vestido. Nos fuimos en metro
y como venia de san fernando venia lleno -.- asi que nos tuvimos que ir de pie,
en fin no contare toda la historia porque es muy larga,
no contare por ejemplo que la maria no queria abrir la puerta del metro
y todos estaban esperando, como tampoco quiero contar que la mikha
hacia taco con su "tarjetita bip" porque no le funcionaba y la gente
la miraba con cara de: "...yapo avance!", y tampoco contare que la mily
espera que se cierren las puertas del metro pa darse cuenta que estabamos en
el anden equivocado y que la gente se riera... O.o en fin... lo pase muy bien hoy
primero porque la compañia de las amigas siempre es lo mejor, y más si
estan juntas para "vitrinear" (juju), segundo porque patronato estaba lleno
de asiaticos en todos los lugares y yo me sentia ya en japon o corea xD
y tercero porque no me sucedio nada vergonsoso jajajaja que mala! pero es verdad
me oriente mejor de lo que pense >:B osea! si tenia que cuidarlas
ya que andaban con una mayor de edad juju ya

Byee!*!

1 comentario:

estrella684 dijo...

Kyaaa que lindo!! entonces lo compraste ya?? sacale fotos y me las mandas juju
Oie! como que te sentias en Japón o Corea!? y sin mi!? T.T
le hablaste a alguien? cuenta po!
cuidate! bye!
pasa por mi blog y ve una sorpresa lalala afirmate los churrines si antes xD!
bye bye